MULLIGAN´S ADAPTA LA EXPERIENCIA DE JUEGO A TODAS LAS PERSONAS

Mulligan’s ha revolucionado la forma de divertirse de todos los mexicanos.

Fundado en 2016, gracias al acuerdo comercial celebrado entre Side Sports y Golfzon: pioneros y líderes en la industria del entretenimiento deportivo, hoy son ya un concepto consagrado y reconocido en todo el país.

¿El motivo?

Ofrecer una experiencia completa.

En Mulligan’s encontrarás los mejores simuladores de golf del mundo.

Reúne, en un mismo espacio, deportes, tecnología, gran ambiente, gastronomía y mixología.

Mulligan’s adapta la experiencia a todas las personas.

Reúnen más de 200 campos de golf en un espacio de tan solo 40m2, dentro del cual pueden jugar hasta 6 personas de forma simultánea.

Si nunca has jugado al golf, ¡no importa!

La tecnología de los simuladores de golf Golfzon te permiten, entre otras cosas, personalizar el nivel de dificultad del juego para que compitas de una mejor manera en los 9 modos de juego distintos, 4 de arcade (minijuegos) y 6 de torneo.  

¿Eres un aficionado al golf y estás interesado en mejorar el nivel de tu swing?

Mulligan’s pone a disposición de sus clientes clases de golf en todas las sucursales, con los PRO #1 de la zona para brindarte una clase totalmente personalizada, donde, además, los usuarios recibirán retroalimentación en tiempo real con datos específicos que serían imposibles de apreciar sin la ayuda de los simuladores de golf Golfzon.

¿Quieres competir con otras personas?

En Mulligan’s se llevan a cabo torneos y ligas todos los meses, con espectaculares premios para que compitas con otras personas y ganes premios increíbles, sin dejar a un lado el buen recuerdo y experiencia que deja competir en ellos.

Y mientras gozas al máximo de esta fantástica experiencia, puedes deleitarte el paladar con deliciosos platillos que pueden comerse fríos y calientes sin que pierdan el sabor y refrescarte la garganta con bebidas que no encontrarás en ningún otro lugar.

¿Qué esperas para disfrutar de Mulligan´s?

Una experiencia hecha a tu medida.

También te puede interesar: Mulligans es la mejor experiencia After Office

Artículos Relacionados

No more posts to show