MULLIGAN’S 
La mejor experiencia after office

¿Sales cansado del trabajo y lo único que quieres es reunirte con tus amigos, disfrutar de una experiencia completa y despejar la mente en un lugar divertido y diferente? 

Mulligan’s es la mejor opción.

Además de contar con simuladores de golf de alta tecnología en los que podrás competir en más de 200 campos de golf y disfrutar de diferentes modalidades, Mulligan´s transmite en vivo los mejores eventos deportivos en un ambiente incomparable. 

¿Los deportes no son lo tuyo? 

No importa. Puedes gozar de su amplia variedad gastronómica y pasar un momento increíble. Si solo vas por algunos drink’s, las lujosas terrazas que ofrece Mulligan´s son ideales para acabar con el estrés. 

En ellas encontrarás las mejores cervezas, sin importar si tu favorita es clara u oscura; nacional, importada o artesanal. Encontrarás la que más te guste. 

Image

¿Prefieres el whisky? 

Hay escocés y americano. Una amplia variedad en botellas de Bushmills, Buchanan’s, Chivas, Johnnie Walker, Jack Daniels, Macallan, Glenlivet, Glenffidich y Glenmorangie. 

¿Mezcal? 

Puedes disfrutar de 400 Conejos, Creyente, Verde Momento, Amores Reposado, Los Danzantes, Amores Espadín y Zunte. 

Si traes antojo de ginebra deléitate con un trago de Martin Miller´s o de un buen Boodles. También hay Hendrick´s, Tanqueray y Bombay Sapphire.

En lo que respecta a Vodka, Mulligan´s pone al servicio de sus clientes copas y botellas de Stolichnaya, Smirnoff, Absolut Regular, TITOS y Grey Goose.

En tequila hay toda clase de opciones. Desde Maestro, Cuervo, Centenario y Reserva de la Familia Platino. 

Si tu fuerte es el vino, pasarás una velada mágica en Mulligan´s. Ya que cuentan con Mariatinto, Juguete de Cabernet, El Avión de Juguete, Casa Madero, Madero, Beringer, Madero V Rosado y Muga. 

Por último, Mulligan´s ofrece también a sus clientes una interesante serie de digestivos, licores y Brandy, entre los que destacan Torres10, Licor 43, Jagermaister, Carajillo, Baileys, Contreau, Hipnotic, Kalhua, Frangelico y AmaretoConti. 

Como podrás darte cuenta, Mulligan´s cuenta con todo lo necesario para que dejes en el ayer la tensión del trabajo y pases momentos de lujo en compañía de tus seres queridos. 

¿Quieres divertirte, comer bien, echar unos tragos con los amigos o pasar tiempo de calidad con la familia? 

Sin importar el día o el motivo de tu visita, Mulligan’s es la mejor opción.

Esta gran experiencia es posible, gracias al acuerdo comercial que celebraron la empresa coreana Golfzon y la empresa regiomontana Side Sports.

También te puede interesar: Mulligans adapta la experiencia de juego a todas las personas

Artículos Relacionados

No more posts to show