Actualmente el simulador de golf Golfzon se encuentra muy bien posicionado dentro de la industria del entretenimiento y de los deportes en general.
Sin embargo, en los últimos años se ha convertido también en una interesante opción para invertir en tu negocio, siendo una amenidad que garantizará experiencias únicas y divertidas a todos tus clientes.
Innovando el juego
Cuando Golfzon lanzó al mercado sus simuladores, lo hicieron con la intención de rediseñar la cultura del golf y acercarlo a cada vez más personas.
Aprovechando al máximo los avances de la tecnología, sin descuidar en ningún momento la esencia deportiva, Golfzon ofrece una forma accesible, divertida e innovadora de jugar al golf, iniciando una nueva era en la industria del entretenimiento, en la que el deporte y la tecnología juegan en el mismo equipo.
¿Cómo es jugar en un simulador de golf Golfzon?
Los simuladores de golf Golfzon: reconocidos por Golf Digest como los mejores simuladores premium del mundo, reúnen +200 campos y permite que juegue hasta 6 personas de forma simultánea.
Cuentan con distintas modalidades de juego: 5 de arcade (minijuegos) y 6 de torneo. Adaptándose así a los gustos, las necesidades y los intereses de todas las personas.
Son ideales para hombres y mujeres de cualquier edad.
La mejor opción para aquellos que nunca han jugado golf y solo quieren divertirse, pero también para los que están interesados en aprender el deporte desde cero, o que ya saben jugar y buscan una nueva forma de entrenar y competir.
¿Qué tan rentable es invertir en un simulador de golf Golfzon como amenidad para tu negocio?
Ya te contamos cómo fue que los simuladores rediseñaron la cultura del golf, revolucionando, al mismo tiempo, la industria del entretenimiento.
Ahora hablemos de cómo esta tecnología puede hacer que los ingresos de tu negocio aumenten de manera considerable.
- Gana dinero con solo operarloel tiempo de consumo
Puedes rentar horas de juego, organizar torneos y ofrecer clases de golf. Esto le dará mayor proyección a tu marca, además de que te permitirá ganar dinero con la renta de los simuladores, la inscripción a los torneos y el costo por las clases.
- Aumenta el tiempo de consumo
Contar con un simulador de golf hará que tus clientes se queden más tiempo en tu negocio o restaurante, y por lo tanto consumirán más. También será un plus al momento de transmitir un evento deportivo de gran impacto, pues en tu concepto podrán ver y vivir los deportes como en ningún otro lugar.
- Genera comunidad
El golf por sí mismo es más que un simple deporte.
Es una herramienta social que fomenta la convivencia entre las personas, además de que fortalece la salud física y mental de quienes lo practican.
Cotiza tu simulador ahora y lleva tu negocio al siguiente nivel.