El simulador de golf Golfzon garantiza deporte y mucha diversión
Los simuladores deportivos llegaron para revolucionar la industria del entretenimiento, ofreciendo una forma accesible, divertida e innovadora de hacer deporte.
Pero…
¿Sabes cómo funcionan?
Muchas personas se imaginan que jugar en un simulador consiste en utilizar un VR que te desconecta por completo de la realidad, ofreciendo una experiencia más parecida a la de un videojuego y no tanto a la de un deporte.
Sin embargo, los simuladores Golfzon han puesto fin a este mito.
El simulador de golf Golfzon amplifica el juego
Aprovechando al máximo los avances de la tecnología sin descuidar en ningún momento la esencia deportiva, el simulador de golf Golfzon ha rediseñado por completo la imagen del golf, dándole un giro de 180 grados a los deportes indoor.
Reúne +200 campos de golf y permite que jueguen hasta 6 personas de forma simultánea.
Cuenta con distintas modalidades de juego: 5 de arcade (minijuegos) y 6 de torneo. Adaptándose así a los gustos, las necesidades y los intereses de todas las personas.
Ideales para hombres y mujeres de cualquier edad; la mejor opción para aquellos que nunca han jugado y solo quieren divertirse, pero también para los que están interesados en aprender el deporte desde cero, o que ya saben jugar y buscan una forma distinta de entrenar y competir.
Las ventajas de entrenar en un simulador de golf
Gracias a la tecnología de Golfzon, puedes entrenar en espacios cerrados sin que el mal clima arruine tu sesión de entrenamiento.
También ofrece retroalimentación en tiempo real, arrojando datos específicos que serían imposibles de apreciar sin la ayuda de estos simuladores.
Golf Digest los ha reconocido, por 5 años consecutivos, como los mejores simuladores premium del mundo.
Llegaron a México y LATAM gracias a un acuerdo comercial celebrado con la empresa regiomontana Side Sports, y hoy son ya una tendencia, no solo en el mundo del entretenimiento, sino en los deportes en general y poco a poco se convierten también en una de las mejores opciones en amenidades para desarrollos, hoteles, negocios y conceptos.
Visita Mulligan’s y disfruta tú mismo de esta increíble tecnología.
¿Quieres una experiencia más íntima, privada y personalizable?
Golf Station es justo lo que estás buscando.