Mitos sobre Mulligan’s

Cuando Mulligan’s abrió sus puertas en el año 2016, gracias a un acuerdo comercial celebraro por la empresa regiomontana Side Sports, nunca se imaginaron el impacto que generarían en tan poco tiempo.

Revolucionaron la industria del entretenimiento y rediseñaron la cultura del golf, acercando el deporte a todas las personas con una propuesta divertida y futurista.

Reuniendo, en un mismo espacio, deportes en vivo, simuladores de golf, instalaciones de primer nivel, un espectacular ambiente, servicio TOP y una gran oferta gastronómica y mixológica, Mulligan’s se posicionó rápidamente como uno de los mejores centros de entretenimiento de la ciudad.

Sin embargo, existen muchos mitos que giran en torno a este concepto, y a continuación desmentiremos algunos de ellos.

Mulligan’s no es un lugar solo para golfistas

Contrario a lo que muchos pudieran imaginar, no necesitas saber jugar golf para divertirte. Sus simuladores se adaptan al gusto, nivel e interés de la gente.

No pretenden reemplazar el juego al aire libre

El simulador de golf Golfzon, que encuentras en las instalaciones de Mulligan’s, no busca reemplazar la actividad al aire. Complementa la experiencia de juego y enriquece la cultura el golf.

No es solo un lugar de entretenimiento

En Mulligan’s te vas a divertir, pero también vas a jugar golf de la mano de los expertos.

No es solo un sport bar

En Mulligan’s no solo puedes disfrutar en vivo de tus deportes favoritos, sino que también puedes jugar al golf y recorrer +200 campos en un espacio de tan solo 40m2.

No es un lugar exclusivo

Mulligan’s es un lugar para hombres y mujeres de cualquier edad. Deportistas, familias o grupos de amigos. La experiencia se adapta a todas las personas.

Ya te contamos un poco sobre las ideas equivocadas que muchos tenían respecto a Mulligan’s.

Ahora te invitamos a que vivas la experiencia en primera persona y conectes un home run con nosotros en el primer y VERDADERO indoor golf bar del país.

Artículos Relacionados