MULLIGAN’S ES PARA TODOS

Mulligan’s se creó en 2016 para acercar el deporte a cada vez más personas. Esto gracias al acuerdo comercial que la empresa regiomontana Side Sports y la empresa coreana Golfzon: pionera y líder en la industria del entretenimiento deportivo a nivel mundial, llevaron a cabo hace 6 años, a través del cual se acordó que Side Sports sería el único distribuidor en México de los mejores simuladores de golf en el mundo.

Sin embargo, el compromiso de Mulligan’s no solo es con el golf, sino con el entretenimiento deportivo en general.

Para ello crearon un concepto único en Latinoamérica donde las personas pueden probar esta increíble tecnología en compañía de amigos y seres queridos.

Rodearon el lugar con instalaciones de primer nivel, le sumaron una amplia variedad de platillos y bebidas, comenzaron a transmitir los mejores eventos deportivos en vivo y el resultado fue espectacular.

Contrario a lo que muchos se imaginan, Mulligan’s no es un lugar exclusivo de cierto tipo de personas.

La experiencia Mulligan’s encaja con toda clase de gustos.

Puedes jugar y competir con tus amigos utilizando los mejores simuladores de golf en el mundo, disfrutar de los partidos de Champions y Europa League entre semana y en fin de semana, ver los juegos de la Liga MX, el fútbol europeo, la NFL, NBA, MLB, UFC y el deporte de tu preferencia, todo bajo un ambiente incomparable tanto para hombres como para mujeres; niños, adolescentes, jóvenes y adultos en general.

La comida es deliciosa, hay cerveza nacional, importada y artesanal. Vinos, licores y cocteles que no hallarás en ningún otro lugar.

Mulligan’s es el lugar ideal para todo tipo de plan y toda clase de personas. Entretenimiento, tecnología y deporte como nunca antes lo habías vivido.

También te puede interesar: Haz tu fiesta de cumpleaños en Mulligans

Artículos Relacionados

No more posts to show