Mulligan’s es la mejor opción para eventos privados o sociales

Mulligan’s se creó para acercar el golf a cada vez más personas, ofreciendo un concepto único de “indoor golf”, el primero en todo Latinoamérica que reúne lo mejor de la pasión por el deporte, simuladores de golf Golfzon, instalaciones de primer nivel, gastronomía y mixología.

Sus simuladores de golf Golfzon, que han sido premiados por 5 años consecutivos como los mejores simuladores premium del mundo entre el año 2016 y 2021, y que los clientes de Mulligan´s pueden disfrutar rentando horas de juego en las distintas cabinas para pasar un momento increíble mientras compiten y se divierten de una forma diferente.

Sin embargo, Mulligan´s no es solamente para los amantes del golf.

No importa si nunca has jugado. Los simuladores de golf Golfzon, además de reunir más de 200 campos de golf por diferentes partes del mundo, permiten que los usuarios personalicen el nivel de dificultad para que compitan de una mejor manera en los 9 modos de juegos distintos, 4 de arcade (minijuegos) y 6 de torneo.

Mulligan´s es un espacio para todas las personas.

Sin duda el perfecto venue para eventos privados, empresariales y hasta cumpleaños o eventos especiales; garantiza una experiencia inolvidable a tus invitados.

Además, en Mulligan´s encontrarás espectaculares terrazas donde podrás deleitarte el paladar con una amplia oferta gastronómica y deliciosa mixología que no hallarás en ninguna otra parte.

Conoce los distintos paquetes que están disponibles en las sucursales y separa de una vez la fecha para tu evento.

¡No lo pienses más!

Conoce más sobre Side Sports, sus simuladores, restaurantes y franquicias.

También te puede interesar: Mulligan’s adapta la experiencia de juego a todas las personas

Artículos Relacionados

No more posts to show