Mulligan’s: el mejor sport bar

En una tarde de septiembre, Nicolás Díaz, quien nació y vivió en Barcelona, España, pero actualmente vive en Monterrey, buscaba por internet un lugar para ver en vivo la UFC, cuando se encontró con una palabra que le llamó poderosamente la atención: Mulligan’s.

Mulligan´s es un término con origen escocés que en el mundo del golf hace referencia a una segunda oportunidad cuando algún golfista hace un mal tiro.

Nico no es muy aficionado a este deporte, pero por alguna razón estaba al tanto de dicho significado y le pareció interesante.

Dio clic en el enlace y se abrió la página web de Mulligan’s con información detallada sobre un lugar que él, inmediatamente, supo que quería conocer.

El resto es historia…

Viernes, 1 de abril:

‘‘Para ayudar a Mulligan’s, lo que sea’’, dijo sonriente en cuanto le preguntamos si quería compartirnos un poco sobre su experiencia en Mulligan´s.

La idea era realizar un reportaje con personal de la sucursal, pero nos llamó la atención ver lo bien que se la pasaba ahí incluso desde antes de jugar en los simuladores de golf, comer o pedir alguna bebida. Como si el simple hecho de estar ahí le diera significado al momento.

Por eso decidimos platicar con él y conocer el sentir de alguien que vive en carne propia la experiencia Mulligan´s.

‘‘Mulligan’s es un lugar al cual llegas por los simuladores de golf, la comida, la bebida o cualquier otro motivo, pero te quedas, sobre todo, por el trato que recibes’’.

Nico conoció Mulligan´s por casualidad, y hoy es su lugar favorito para disfrutar de los eventos deportivos más importantes del momento. Le encanta la comida que ofrecen ahí y también las bebidas.

‘‘Mi día perfecto en Mulligan´s comienza desde la hora de la comida. He ido a otros restaurantes en Monterrey que son más caros y la cocina no es tan buena como la de Mulligan´s. Después me quedo a ver los partidos del Barcelona o alguna pelea de la UFC mientras echo unos tragos con un par de buenos amigos que tengo en Monterrey’’

Nico definió el ambiente de Mulligan´s como ‘polivalente’.

Cuando visitó por primera vez el lugar, aunque le llamó la atención, creyó que sería ‘demasiado elegante’. Sin embargo, se encontró con un entorno cálido que considera apto para cualquier tipo de gustos y personas.

‘‘En Mulligan´s te encuentras con toda clase de gente. Amigos que se reúnen a jugar en los simuladores, personas mayores, hombres que van ahí a cerrar negocios… familias con niños. Hay de todo’’.

Le pedimos a Nico que describiera la experiencia Mulligan´s en una sola palabra, y esto fue lo que nos respondió:

‘‘Familia. Justo eso. Mulligan´s es familia. Pero no lo digo en plan: padre, hijo, hermanos y tal, lo digo por la calidez de la gente que te atiende y el servicio que recibes. Seas cliente frecuente o no, en Mulligan´s te tratan como a un amigo o a un familiar. Eso es algo que no he encontrado en ningún otro lugar’’.

Ya para finalizar, Nico invitó a quienes nunca han jugado al golf a que boten los prejuicios y prueben los simuladores.

‘‘Yo nunca había jugado al golf. Incluso llegué a Mulligan´s por otras razones, pero poco a poco le he ido agarrando gusto. Mulligan´s acerca este deporte a muchas personas. Eso es algo que vale la pena destacar’’.

Al igual que Nico Díaz, las personas que han visitado Mulligan´s saben que ofrece una experiencia completa que jamás te va a decepcionar.

También te puede interesar: Mulligans es para todos

Conoce más sobre Side Sports y los mejores simuladores deportivos que hallarás en el mercado.

Artículos Relacionados

No more posts to show