MULLIGAN’S: COCINA Y BEBIDA TOP

La experiencia Mulligan’s fue creada pensando en sus clientes.

No conforme con poner a disposición de la gente los mejores simuladores de golf del mundo: Golfzon, organizar torneos y ligas, contar con instalaciones de lujo, transmitir partidos en vivo, ser sede de distintos eventos y más, Mulligan’s ofrece también una amplia variedad de gastronomía y mixología que se adaptan a cualquier ocasión.

Las famosas papas bravas están resultando ser toda una sensación.

Es el complemento ideal para que las acompañes con una cerveza bien helada en la barra mientras disfrutas de los mejores eventos deportivos del momento en compañía de tus amigos.

Tienen un ligero toque de ácido y picante que activarán tus papilas gustativas y te abrirán el apetito. Son preparadas de tal forma que podrás degustarlas frías o calientes sin que pierdan su sabor, lo cual a su vez las vuelve la mejor opción para amenizar tu hora de juego en los simuladores de golf.

Y si el hambre es feroz y lo que buscas es un plato fuerte que te deje realmente satisfecho, hay una amplia variedad de tacos, botanas y platillos orientales. Ensaladas para cuidar la dieta y postres que no encontrarás en ningún otro lugar.

Si solo vas por los tragos, en Mulligan’s hallarás la mayor variedad en licores y vinos; cócteles, bebidas, cervezas claras, oscuras, nacionales, importadas y también artesanales.

Lo interesante de Mulligan’s no es que cuenten con exquisitos platillos y deliciosas bebidas.

Lo que los hace únicos, es que el menú está en constate evolución.

Potencializan el gusto de la gente sin dejar de sorprenderlos con propuestas nuevas que mejoren aún más su gastronomía y mixología.

También te puede interesar: Mulligans la mejor eperiencia after office

Conoce más sobre Side Sports y los mejores simuladores deportivos que hallarás en el mercado.

Artículos Relacionados

No more posts to show