Invierte en el futuro del entretenimiento

Invierte en un simulador de golf Golfzon: la nueva tendencia en el mundo de las amenidades para desarrollos

Quien emprende un negocio, debe saber que no existe fórmula alguna que garantice el éxito de su emprendimiento.

Sin embargo, si hace un buen estudio de campo y ofrece productos y/o servicios que satisfagan las necesidades de las personas, el margen de error se reducirá considerablemente.

Invierte pensando en el futuro

Otra cosa que se debe tomar en cuenta al momento de invertir en un negocio, es la temporalidad del mismo.

Hay ideas que prometen mucho, y aunque al momento de ponerlas en marcha funcionan bien, con el paso del tiempo pierden encanto y pasan de moda.

Por eso es necesario invertir teniendo una visión que vaya más allá de la rentabilidad al momento.

¿Pero cómo?

Las tendencias marcan el rumbo de tu negocio

Una de las estrategias que resultan casi infalibles, es explotar aquellas tendencias que tienen una alta posibilidad de quedarse en el mercado.

Productos y/o servicios que nazcan como algo novedoso e innovador, y que, con el paso del tiempo, terminen por consagrarse dentro de la industria.

Tal y como ocurrió con los cines, el boliche, los casinos y otros centros de entretenimiento.

Esto es lo que está sucediendo con los simuladores deportivos, específicamente con los simuladores Golfzon.

Estos simuladores llegaron para revolucionar la industria del entretenimiento, y ahora también se están convirtiendo en tendencia dentro del mundo de las amenidades para desarrollos.

¿Qué tienen los simuladores Golfzon que los hacen tan diferentes al resto?

En un espacio de tan solo 40m2, el simulador de golf Golfzon reúne +200 campos, permite que jueguen hasta 6 personas de forma simultánea y modifiquen el nivel de dificultad para que compitan de una mejor manera.

Cuentan con distintas modalidades de juego: 4 de arcade (minijuegos) y 6 de torneo.

Han sido reconocidos, por 5 años consecutivos, como los mejores simuladores premium del mundo, según Golf Digest, entre el año 2016 y 2021.

Esta increíble y alta tecnología llegó a nuestro país en 2016, gracias a un acuerdo comercial celebrado con la empresa regiomontana Side Sports.

Desde entonces, Side Sports es el único distribuidor en México y Latinoamérica de los mejores simuladores deportivos que hallarás en el mercado, los cuales marcaron un antes y un después en la industria del entretenimiento, del mundo deportivo y de las amenidades para desarrollos.

Artículos Relacionados