MULLIGAN’S: evolucionado el golf en México

Mulligan´s, nació en 2016 con el fin de revolucionar la industria del entretenimiento deportivo en México y Latinoamérica, pero también para acercar el golf a más personas.

Ofrece una forma accesible y divertida de practicar un deporte considerado exclusivo o hasta inalcanzable.

En Mulligan’s, puedes jugar en los simuladores de golf Golfzon.

Golf Digest, reconoció a los simuladores de golf Golfzon, por 5 años consecutivos, como los mejores simuladores premium.

Reúnen más de 200 campos de golf en 40m2, dentro del cual pueden jugar hasta 6 personas de forma simultánea.

Permite que personalices el nivel de dificultad.

Cuenta con 9 modos de juego distintos, 4 de arcade y 6 de torneo.

Los sensores “T1 Vision” capturan el momento del impacto y el movimiento de la bola, proyectando con 98% de precisión su trayectoria.

El “swing plate” y los tapetes de “rough” y bunker”, simulan la inclinación y superficie del terreno donde ha aterrizado tu bola, generando una experiencia muy cercana a la realidad.

La tecnología implementada por Golfzon, y las sofisticadas instalaciones de Mulligan’s, lo vuelven una gran opción para la organización de torneos de golf locales, nacionales e internacionales.

Mulligan’s ha crecido a pasos agigantados en los últimos 3 años.

A pesar de la pandemia, pasó de tener su sucursal inicial en San Pedro Garza García, Nuevo León, a crecer en ciudades como Tijuana, San Luis Potosí, Saltillo, Ciudad de México, y, próximamente: Torreón.

Actualmente, más de 35,000 personas visitan las instalaciones de Mulligan´s mensualmente.

En Mulligan´s, puedes aprender a jugar desde cero, mejorar tu swing, competir con amigos y familia, utilizar el modo de juego online que te permitirá participar en torneos nacionales e internacionales. Pero eso no es todo…

¡Mulligan´s no solo es golf!

Dentro de sus instalaciones, podrás comer, cenar y echarte unos drink’s. Pero también podrás disfrutar en vivo de tus deportes favoritos.

Reúne, en un mismo espacio, deportes, tecnología, gastronomía y mixología.

Mulligan’s, nació gracias al acuerdo comercial que celebraron, en 2016, la empresa coreana Golfzon y la empresa coreana Side Sports.

Desde entonces, Side Sports es el único distribuidor en México y Latinoamérica de los mejores simuladores deportivos que hallarás en el mercado.

También te puede interesar: Mulligans mucho mas que golf

Artículos Relacionados

No more posts to show