Adquirir una franquicia es una forma inteligente de invertir tu dinero, pues a diferencia de como sucede con otros emprendimientos, ya no es necesario que gastes tiempo ni ingenio pensando en cómo puedes hacerle para afianzar la marca.
Normalmente parten de un negocio que ya está consolidado, por lo tanto, la curva de aprendizaje se vuelve más rápida y solo debes concentrarte en comprender la industria y encontrar la mejor manera de explotar la marca.
Pero si lo que quieres es invertir en un concepto que te lleve al siguiente nivel y te ayude a generar importantes ganancias, debes buscar algo con proyección hacia el futuro.
Algo único y adelantado a su época.
Algo como Mulligan’s…
Mulligan’s reúne deportes en vivo, simuladores de golf, instalaciones de primer nivel, gran ambiente, gastronomía y mixología.
Cuenta con los simuladores de golf Golfzon, que han sido reconocidos por 5 años consecutivos como los mejores simuladores premium del mundo.
Su increíble tecnología llegó a nuestro país en 2016, gracias al acuerdo comercial celebrado entre la empresa coreana Golfzon y la empresa regiomontana Side Sports.
Desde entonces, Side Sports es el único distribuidor en México y Latinoamérica de los mejores simuladores deportivos que encontrarás en el mercado.
Golfzon reúne más de 200 campos en un espacio de 40m2.
Pueden jugar hasta 6 personas de forma simultánea y personalizar el nivel de dificultad.
Cuenta con 9 modos de juego distintos, 4 de modalidad arcade y 6 de torneo.
Su hardware y software permiten una experiencia de juego muy cercana a la realidad.
Invierte tu dinero en una franquicia Mulligan’s y forma parte del futuro del entretenimiento deportivo.
Han logrado una divertida mezcla entre lo mejor del mundo virtual y lo real, algo que no encontrarás en otro lugar.
También te puede interesar: Mulligans es para todos