Golfzon: la mejor opción en simuladores de golf

Golfzon es una empresa pionera y líder en la industria del entretenimiento deportivo, fundada en el año 2000, en Corea del Sur, con la intención de rediseñar la cultura del golf y acercar el deporte a todas las personas.

Mediante el uso de tecnología de punta, ofrecen una experiencia hiperrealista a los usuarios.

Sus simuladores de golf: Golfzon, han sido reconocidos por 5 años consecutivos como los mejores simuladores premium del mundo, según Golf Digest, entre el año 2016 y 2021.

Reúnen más de 200 campos de golf en un espacio de tan solo 40m2.

Permiten que jueguen hasta 6 personas de forma simultánea, personalizando el nivel de dificultad.

Esto para competir de una mejor manera en 9 modos de juego distintos, 4 de modalidad arcade y 6 de torneo.

Golfzon está ya en más de 65 países, en más de 8, 000 puntos y tiene alrededor de 40, 000 simuladores instalados en todo el mundo.

Los sensores tienen cámaras de alta velocidad que capturan el momento del impacto y el movimiento de la bola proyectando con 98% de precisión la trayectoria real de la misma, mientras que el ‘‘swing plate’’ y los tapetes de ‘‘rough’’ y ‘‘bunker’’ simulan la inclinación y superficie del terreno donde ha aterrizado tu bola en el campo, generando una experiencia muy cercana a la realidad. 

En el PGA Show 2022, en Orlando, Florida, Golfzon lanzó TwoVision: su más reciente modelo que superará todo lo antes visto en la industria del golf y del entretenimiento deportivo a nivel mundial.

También te puede interesar: Aprende a jugar con Golfzon

Artículos Relacionados

No more posts to show