Aprende a jugar con Golfzon

Cuando practicas por primera vez un deporte, es normal que te dé miedo quedar en vergüenza frente a los demás.

Esto sucede mucho en el golf.

Una vez que le pegas bien a la bola, te enamoras del juego y no hay marcha atrás. Pero para que eso suceda, necesitas tener cierta técnica, y aunque el proceso para lograrlo es menos tedioso de lo que creen, muchos se rinden fácilmente.

Es aquí donde, los simuladores de golf Golfzon, que llegaron a México en 2016, gracias al acuerdo comercial celebrado con la empresa regiomontana Side Sports, se vuelven una herramienta valiosa para la accesibilidad y el crecimiento de este deporte.

En un espacio de solo 40 m2, los simuladores de golf Golfzon te permiten jugar en más de 200 campos de golf.

Puedes personalizar el nivel de dificultad para competir de una mejor manera en 9 modos de juego distintos, 4 de arcade y 6 de torneo.

¡Mejora tu swing con Golfzon!

Aprovecha la retroalimentación en tiempo real que te ofrecen los simuladores de golf Golfzon, con datos específicos que serían imposibles de apreciar sin la ayuda de esta increíble tecnología.

Con los simuladores de golf Golfzon puedes aprender el deporte desde cero, de forma divertida e interactiva, con familia y amigos, sin sentir vergüenza si en un principio no logras conectar bien con la bola o tu swing no es el correcto.

Instructores reconocidos a nivel mundial, lo utilizan para ofrecer un servicio de entrenamiento más completo. Golfistas profesionales y amateurs, practican en los simuladores de golf Golfzon previo a sus competencias.

Todos coinciden en que dicha tecnología facilita y mejora su juego.

¡Deja atrás las excusas!

Vive la pasión del golf utilizando los mejores simuladores del mundo: Golfzon.

También te puede interesar: Mulligans abrira una segunda sucursal en CDMX

Artículos Relacionados

No more posts to show