¡Celebra el día del padre en Mulligan’s!

¿Se acerca el día del padre y no sabes cómo festejarlo?

¡No lo pienses más!

¡Visita Mulligan’s y regálale un momento inolvidable!

Mulligan’s es un concepto único en Latinoamérica que se creó en 2016 con la intención de acercar el deporte a todas las personas, ofreciendo una forma diferente y divertida de jugar al golf.

Mulligan’s reúne, en un mismo espacio, lo mejor del mundo deportivo, tecnología de punta, instalaciones de lujo, gran ambiente, gastronomía y mixología.

En este increíble lugar puedes rentar horas de juego en los simuladores de golf Golfzon, reconocidos por 5 años consecutivos (2016-2021) como los mejores simuladores premium del mundo.

Los simuladores de golf Golfzon reúnen más de 200 campos de golf en un espacio de tan solo 40m2.

Pueden participar hasta 6 personas de forma simultánea y personalizar el nivel de dificultad

Cuenta con 9 modos de juego distintos, 4 de modalidad arcade (minijuegos) y 6 de torneo.

Los sensores tienen cámaras de alta velocidad que capturan el momento del impacto y el movimiento de la bola, proyectando con 98% de precisión la trayectoria real de la misma, mientras que el ‘‘swing plate’’ y los tapetes de ‘‘rough’’ y ‘‘bunker’’ simulan la inclinación y superficie del terreno donde ha aterrizado tu bola en el campo, generando una experiencia muy cercana a la realidad.

Consiente a papá en Mulligan’s y regálale una experiencia completa en la que vivirá la pasión por el golf como jamás imaginó.

También te puede interesar: Mulligans evolucionando el golf en Mexico

Conoce más sobre Side Sports y los mejores simuladores deportivos que hallarás en el mercado.

Artículos Relacionados

No more posts to show