Los simuladores deportivos son la nueva tendencia en restaurantes, bares y sport bar
La industria restaurantera, así como los bares y sport bar, actualmente se encuentran en una transformación absoluta.
Antes, los dueños de este tipo de lugares se concentraban únicamente en ofrecer productos de calidad, brindar un buen servicio y propiciar un ambiente agradable para sus clientes.
Ahora no basta con eso.
Las personas buscan experiencias completas y diferentes. Quieren vivir momentos únicos. Por lo tanto, para que tu negocio se consolide dentro del mercado, debes encontrar la manera de satisfacerlos a todos.
¿Pero cómo?
Los simuladores deportivos son la nueva tendencia en restaurantes, bares y sport bar
En los últimos años, los simuladores deportivos han generado un gran impacto dentro de la industria del entretenimiento.
Aprovechando al máximo los avances de la tecnología, sin descuidar en ningún momento la esencia deportiva, los simuladores ofrecen una forma accesible, divertida, pero, sobre todo: INNOVADORA de hacer deporte.
Esto ha provocado que muchos negocios hayan decidido agregar, a sus instalaciones, simuladores deportivos, para que sus clientes puedan disfrutar en vivo de sus deportes favoritos, pero también puedan practicarlos en un espacio reducido.
¿Cuáles son los simuladores deportivos favoritos de la gente?
Si bien existen diferentes tipos de simuladores, hay uno en particular que destaca del resto, y este es el simulador de golf Golfzon.
Golfzon ha sido reconocido por 5 años consecutivos como el mejor simulador premium del mundo, según Golf Digest, entre el año 2016 y 2021.
En un espacio de tan solo 40m2, Golfzon reúne +200 campos de golf y permite que jueguen hasta 6 personas de forma simultánea.
Además, puedes personalizar el nivel de dificultad para que compitas de una mejor manera y así disfrutes de las distintas modalidades de juego con las que cuenta: 4 de arcade (minijuegos) y 6 de torneo.
El simulador de béisbol que ha logrado evolucionar la cultura del juego
Otro simulador que está causando gran impacto en la actualidad, es el simulador de béisbol Strikezon, que también forma parte de la familia Golfzon.
A diferencia de las tradicionales cajas de bateo, este simulador no solo te lanza la bola esperando a que conectes con ella.
También te permite jugar partidos completos con sonido ambiente de estadio, sensores de ultra alta velocidad y cámaras full HD.
Puedes competir en grupos de hasta 18 personas, armar estrategias de juego, pichear y gozar de una experiencia total que te hará sentir como si estuvieras jugando en un campo de verdad.
Los simuladores deportivos le darán un valor agregado a tu negocio, duplicando las horas de consumo y aumentando considerablemente tu margen de ganancia.
Cotiza tu simulador ingresando a: Side Sports cotizaciones y ofrece, a tus clientes, una forma distinta y futurista de hacer deporte.