El tercer domingo de junio es una fecha especial porque toca festejar a ese hombre que, cuando éramos chicos, nos dio algún consejo que en ese momento capaz no entendimos, pero de adultos aprendimos a valorar. Papá ha estado siempre junto a nosotros, por eso merece que lo celebremos en grande. ¿Qué mejor manera de hacerlo que trayéndolo a Mulligan’s y disfrutar junto a él una experiencia inolvidable?
Mulligan’s abrió sus puertas en el año 2016 con el objetivo de acercar el golf a cada vez más personas. Sin embargo, el tiempo lo ha convertido también en una interesante opción de entretenimiento familiar, y una de las principales razones son los +200 campos que sus simuladores Golfzon reúnen para ti.
Gracias a la tecnología de Golfzon (que encuentras en Mulligan’s), puedes jugar a 18 hoyos en campos históricos, como el St. Andrews: uno de los más antiguos en Escocia y el mundo entero. O en Pebble Beach, un lugar emblemático entre los golfistas por ser el primer campo de golf público en los Estados Unidos.
También puedes ‘viajar’ a España y competir en el Real Club Valderrama.
O gozar del Camaleón Mayakoba, que es uno de los campos más modernos del país.
La variedad de estos simuladores es tal, que para recorrer todos sus campos tendrías que jugar alrededor de 190 rondas de forma consecutiva.
Algo que también distingue a los simuladores de golf Golfzon, es que puedes personalizar el nivel de juego.
Disfruta de distintas modalidades, las cuales se adaptan a cada persona sin importar edad ni nivel de experiencia.
Son fáciles de usar, pero igual el personal de Mulligan’s te ayuda a seleccionar el modo de juego de tu preferencia.
Y una vez que papá se haya divertido a lo grande, recorriendo los mejores campos del mundo sin salir de la ciudad, pueden quedarse a convivir en el Hoyo 19 o en la terraza, disfrutando de una amplia variedad gastronómica y mixológica.
Porque celebrar el día del padre en Mulligan’s, es regalarle una tarde de golf y mucha diversión.
Reserva en tu sucursal más cercana y disfruten en familia de una experiencia única e inmersiva.