Mulligan’s hace el momento

En Mulligan’s encontrarás todo lo que necesitas para pasar un momento increíble en compañía de tus amigos y seres queridos.

Sus simuladores de golf son los mejores del mundo, en ellos puedes competir en más de 200 campos y jugar en modalidades diferentes que se adaptan a todo tipo de público.

Por si fuera poco, cuentan con un ambiente de primer nivel y una terraza de lujo en donde podrás disfrutar de las transmisiones en vivo de los eventos deportivos más importantes del momento mientras te deleitas el paladar con las mejores bebidas que encontrarás en el mercado.

¿Estás de antojo?

En Mulligan’s no solo hallarás tragos y rondas de golf.

Su comida es exquisita y recientemente acaban de agregar a su menú nuevos platillos que te despertarán el apetito.

Ahora en Mulligan’s podrás encontrar deliciosas empanadas de camarón, empanadas de nixtamal azul fritas con dúo de quesos y guacamole.

Agregaron también papas bravas y papas de galeana con mix de chile y perejil.

¿Lo tuyo son los tacos?

Te recomendamos probar los ricos tacos de trompo que Mulligan’s ha puesto a disposición de sus clientes, o los tacos de cerdo en tortillas de maíz preparados con cebolla, cilantro y limón.

Si traes ganas de algo más ligero o no quieres romper la dieta, puedes ordenar las nuevas fajitas de pollo o una rica pechuga con mix de pimientos acompañada de cebolla, verduras y guacamole. Está también la tradicional ensalada de pollo o la ensalada de búfalo, todo esto acompañado de una deliciosa porción de arroz frito.

Si ya te rendiste con la dieta o el hambre es feroz, puedes optar por las Mulligan’s fries o la Mulligan’s Burger.

¿Qué esperas para probar los nuevos platillos mientras te diviertes y compites con tus amigos?

Mulligan´s está tan comprometido con sus clientes, que personaliza la experiencia, haciendo del momento: ‘EL MOMENTO’ de cada persona.

También te puede interesar: Haz tu fiesta de cumpleaños en Mulligans

Conoce más sobre Side Sports y los mejores simuladores deportivos que hallarás en el mercado.

Artículos Relacionados

No more posts to show