MULLIGAN’S: DRINK’S DEPORTIVOS

Mulligan’s nació en 2016 con el fin de revolucionar la industria del entretenimiento deportivo, pero también para acercar el deporte a todas las personas y así colaborar en la evolución del deporte.

Para lograrlo, trajeron a México los mejores simuladores de golf del mundo: Golfzon, que reúnen más de 200 campos de golf en un espacio de tan solo 40m2 y permite que compitan hasta 6 personas de forma simultánea y personalices el nivel de dificultad, para que así compitas de forma seria pero también te diviertas.

Cuenta con 9 modos de juego distintos, 4 de ”arcade” y 6 de torneo. Porque en Mulligan’s encuentras la mejor experiencia de indoor golf, pero no es solamente eso.

Mulligan’s busca ofrecer una experiencia completa, en la que los deportes en general y no solo el golf estén inmersos en todas partes, hasta en sus bebidas.

Conoce la nueva experiencia mixológica con esencia deportiva muy característica del sports bar de Mulligan’s, porque el deporte siempre está presente.

DIEGO ARMANDO:

Espresso Martini hecho con toda la mano de Dios. Skyy Vodka, licor de café y café espresso servido en una copa martinera digna de campeón del mundo y decorada con granos de café. Una bebida de ‘10’ porque no te mereces menos que eso.

TIGER:

Cynar Collins: un Open del sabor. Delicioso coctel hecho con Cynar, limón amarillo y Agua tónica. El vaso está bañado en hielo, para que lo disfrutes al máximo. ¡Deléitate con este hoyo en uno hacia tu paladar!

MONTANA:

Llega a la última yarda con este pacto de lobos preparado con mezcal Montelobos Espadín, jugo de tomate, jugo de limón, y un mix de salsas especial. Todo, servido en un delicioso vaso escarchado con tajín y hielo, que da como resultado un ‘Super Sabor’.

SERENA:

Deliciosa margarita, que lidera el ranking del sabor. Preparada con Tequila Espolón blanco, Aperol, jugo de limón y un toque cítrico secreto. Servida en un vaso escarchado con tajín que provocará un Grand Slam en tu paladar.

JORDAN:

Pink Collins de máxima altura. Ginebra Bulldog, Frambuesa fresca y cítricos. Bebida de 3 puntos, para todo tipo de paladar.

BABE RUTH:

¡Un home run a tu paladar! Deliciosa bebida preparada con Ron Appleton Estate, jugo de limón y un toque dulce, servida en un vaso escarchado con sal y rellenado con cerveza clara. Mezcla de sabores que te darán un hit con casa llena.

¿Qué esperas para visitar Mulligan’s, y vivir el deporte como jamás lo imaginaste?

Porque en Mulligan’s te

También te puede interesar: Haz tu fiesta de cumpleaños en Mulligans

Conoce más sobre Side Sports y los mejores simuladores deportivos que hallarás en el mercado.

Artículos Relacionados

No more posts to show