Mitos y realidades sobre el simulador de golf Golfzon
Si bien la industria indoor ha crecido a pasos agigantados en los últimos años, aún existen muchos mitos sobre los simuladores de golf.
¿Qué es un simulador de golf? ¿Cómo es jugar en uno de ellos? ¿Cuál es su intención? ¿Buscan reemplazar la forma tradicional de hacer deporte?
Son algunas de las preguntas que se hace la gente cuando escuchan hablar de los simuladores.
A continuación platicaremos un poco sobre estos y otros mitos que giran entorno a la tecnología del mejor simulador de golf del mundo: Golfzon.
¿Cómo es jugar en un simulador de golf Golfzon?
Aprovechando al máximo los avances de la tecnología, sin descuidar en ningún momento la esencia deportiva, Golfzon ofrece una forma accesible, divertida e innovadora de hacer deporte.
¡Disfruta de los mejores campos de golf del mundo desde un mismo lugar!
Golfzon reúne +200 campos y te permite jugar solo o en grupos de hasta 6 personas.
Cuenta con distintas modalidades de juego, ideales para hombres y mujeres de cualquier edad sin importar que nunca hayan jugado golf.
Son fáciles de usar y se adaptan al gusto, las necesidades y los intereses de todas las personas.
La tecnología de Golfzon
Sus sensores tienen cámaras de ultra alta velocidad que capturan el momento del impacto y el movimiento de la bola, proyectando con 98% de precisión la trayectoria real de la misma, mientras que el “swing plate” y los tapetes de “rough” y “bunker” simulan la inclinación y superficie del terreno, ofreciendo una experiencia lo más cercana a la realidad.
Los simuladores Golfzon han sido reconocidos, por 5 años consecutivos, como los mejores simuladores premium del mundo, según Golf Digest, entre el año 2016 y 2021.
Ahora que ya sabes qué es un simulador de golf y cómo es jugar en uno de ellos, hablemos sobre sus intenciones y si buscan o no reemplazar la forma tradicional de hacer deporte.
El simulador de golf Golfzon amplifica la experiencia de juego
Golfzon no solo no pretende que las personas dejen de jugar en los campos al aire libre, sino que, además, busca ser un complemento para que golfistas amateurs o profesionales mejoren la técnica de su swing, sacándole el mejor provecho posible a la tecnología de los simuladores.
También quiere ser una solución para esos días de lluvia, o una forma distinta de enseñar a jugar, algo que ha sido de gran utilidad para que instructores de todo el mundo puedan brindar clases más completas e interactivas.
Dicho de otra manera, Golfzon no pretende reemplazar la forma tradicional de hacer deporte.
Su intención es evolucionar el juego y acercarlo a cada vez más personas.
Cotiza tu simulador ingresando a Side Sports cotizaciones