Conoce los beneficios de agregar un simulador de golf a tu negocio y descubre cuál es la mejor opción para invertir.
El golf es uno de los deportes más completos. Mejora la salud física y emocional de quienes lo practican, además de que brinda herramientas sociales que nos ayudan a desenvolvernos mejor en sociedad.
Con la llegada de los simuladores de golf, personas que antes no tenían la posibilidad de practicar este deporte, ahora pueden recorrer los mejores campos del mundo sin necesidad de salir de la ciudad.
Golfzon: la mejor opción
Reconocidos por Golf Digest como los mejores simuladores premium del mundo por 5 años consecutivos (2016-2021), Golfzon se ha posicionado como el favorito entre la comunidad golfista.
Su tecnología de punta ofrece una experiencia de juego real y divertida.
Reúne +200 campos y permite que jueguen hasta 6 personas de forma simultánea.
Cuenta, además, con distintas modalidades de juego: 5 de arcade (minijuegos) y 6 de torneo. Adaptándose así a los gustos, las necesidades y los intereses de todas las personas.
Ideales para hombres y mujeres de cualquier edad, sin importar su nivel de juego.
Crece tu negocio con Golfzon
Si tienes un negocio y quieres aumentar tus ganancias, invertir en un simulador de golf Golfzon es una buena idea, y acá te contamos por qué…
Atrae nuevos clientes
Agregar un simulador de golf puede atraer a personas que nunca han jugado y quieren aprender, o que ya saben jugar y buscan una forma innovadora de entrenar y competir.
Aumenta la rentabilidad
Puedes ganar dinero con solo operar el simulador, al rentar horas de juego. También tendrás la posibilidad de organizar torneos y cobrar inscripción.
Amplifica la oferta de servicios
Si agregas un simulador de golf a tu negocio, tus clientes tendrán más razones para visitarte. Ya no solo te verán como un lugar para ver deportes en vivo, comer o disfrutar de los alimentos y bebidas que ofreces. También podrán disfrutar de una experiencia de golf única mientras aprenden a jugar y compiten con amigos.
El simulador de golf Golfzon solo ocupa 40m2. Rentabiliza ese espacio que tienes libre e incrementa tus ganancias de manera considerable.
Aumenta las horas de consumo
Por último, y no menos importante, cabe destacar que, si agregas un simulador de golf a tu negocio, la gente se quedará más tiempo en tu concepto, aumentando las horas de consumo y generando comunidad entre tus clientes.
¿Qué esperas para llevar tu negocio al siguiente nivel?
Cotiza tu simulador de golf Golfzon sé parte del futuro del entretenimiento deportivo.