AGREGA GOLFZON A TU EMPRESA

Los simuladores de golf Golfzon llegaron para revolucionar la industria del entretenimiento deportivo a nivel mundial.

¡Acercan el deporte a cada vez más personas!

Ofrecen una forma distinta de jugar al golf, y ahora son también la amenidad perfecta para todo tipo de lugares.

Casas, torres departamentales, negocios, clubes y complejos deportivos, hoteles y hasta oficinas que buscan mejorar el ambiente en su espacio y entre sus empleados.

Los simuladores de golf Golfzon reúnen más de 200 campos de golf en un espacio de tan solo 40m2.

Permite que jueguen hasta 6 personas de forma simultánea y personalicen el nivel de dificultad.

Cuenta con 9 modos de juego distintos, 4 de arcade y 6 de torneo.

¡No importa si nunca has jugado al golf!

Los simuladores de golf Golfzon son fáciles de usar y se adaptan a todos los niveles; desde personas que solo quieren pasar un buen rato, aficionados, amateurs y hasta profesionales.

Añadir simuladores de golf como amenidad a tus oficinas es la mejor opción para sacar el estrés, competir y divertirte con tus compañeros de trabajo.

Las ideas fluyen mejor cuando le das un breve descanso a tu cerebro o lo incentivas con actividades recreativas que no te quitan mucho tiempo y que sí aumentan considerablemente tu rendimiento.

Tener Golfzon en tu espacio para ti y tus empleados, más que un distractor, se volverá una herramienta muy útil que mantendrá activas a las personas y propiciará un ambiente laboral diferenciador como ocurre en las mejores empresas del mundo.

Esta increíble tecnología llegó a México en 2016, gracias al acuerdo comercial celebrado entre la empresa coreana Golfzon y la empresa regiomontana Side Sports, el cual los convirtió en los únicos distribuidores en México y Latinoamérica de los mejores simuladores del mundo.

También te puede interesar: Golfzon es la mejor opcion en simuladores de golf

Artículos Relacionados

No more posts to show