Diviértete y compite con Golfzon

Golfzon es una empresa pionera y líder en la industria del entretenimiento deportivo a nivel mundial.

Se fundó en Corea del Sur en el año 2000, con la intención de acercar el deporte a cada vez más personas.

Para lograrlo, desarrollaron los mejores simuladores de golf premium.

Su tecnología de punta y variedad de softwares, logran, en los usuarios, una experiencia tan inmersiva que se te olvida que estas jugando en un simulador “indoors”

Golfzon llegó a nuestro país en 2016, luego del acuerdo comercial que celebraron con la empresa regiomontana Side Sports, convirtiéndolos en los únicos distribuidores en México y Latinoamérica de los mejores simuladores de golf que encontrarás en el mercado.

Los simuladores de golf: Golfzon reúnen más de 200 campos de golf en un espacio de tan solo 40m2, dentro del cual pueden jugar hasta 6 personas de forma simultánea, personalizando el nivel de dificultad para competir de una mejor manera en 9 modos de juego distintos, 4 de “arcade” y 6 de torneo.

Los sensores tienen cámaras de ultra alta velocidad que capturan el momento del impacto y el movimiento de la bola, proyectando con 98% de precisión la trayectoria real de la misma, mientras que el “swing plate” y los tapetes de “rough” y “bunker” simulan la inclinación y superficie del terreno, ofreciendo una experiencia lo más cercana a la realidad.

No importa si nunca has jugado al golf. Los simuladores de golf Golfzon son fáciles de usar y se adaptan a todos los niveles; desde personas que solo quieren pasar un buen rato, aficionados, amateurs y hasta profesionales e instructores.

Su propósito es muy versátil. Se pueden utilizar para practicar de forma seria, pero también para jugar y convivir socialmente con amigos y familia.

Deja atrás las excusas.

¡Practica, diviértete y compite en los simuladores de golf Golfzon!

Cotiza tu simulador contacto y conoce nuestra linea de productos.

También te puede interesar: Golfzon es la mejor opcion en simuladores de golf

Artículos Relacionados

No more posts to show