Golfzon es la amenidad perfecta para desarrollos inmobiliarios.
La industria de los desarrollos inmobiliarios en México ha crecido a pasos agigantados.
En gran parte se debe a que cada vez hay más personas y menos espacio en el país.
Por esta razón, la industria de los desarrollos residenciales en México es una de las de mayor crecimiento y competencia.
Los desarrollos inmobiliarios, con el principal objetivo de diferenciarse de la competencia, destacar de los demás, y, lo más importante: brindarle algo distinto a sus inversionistas y residentes, comenzaron a invertir en amenidades.
Las amenidades son servicios de uso exclusivo que facilitan y mejoran la vida de los residentes del desarrollo.
Desde albercas, espacios sociales, centros deportivos… entre otros.
Sirven como centros de reunión, relajación y entretenimiento para las personas.
Durante muchos años, las amenidades que encontrabas en desarrollos, especialmente en los que están enfocados a un mercado premium, fueron las mismas:
Gimnasios.
Canchas de tenis.
Salas de juntas.
Y más…
Ahora, existe una amenidad que destaca de las demás: Simuladores de golf Golfzon.
Golfzon reúne más de 200 campos de golf en un espacio de tan solo 40m2.
Permite que jueguen hasta 6 personas de forma simultánea y personalicen el nivel de dificultad.
Cuenta con 9 modos de juego distintos, 4 de arcade y 6 de torneo.
Los simuladores de golf ofrecen a los residentes la oportunidad de practicar el deporte a unos pasos de sus departamentos o casas, para convivir y pasar un momento divertido con amigos y familia.
Con el objetivo de seguir creciendo el deporte, la empresa regiomontana Side Sports realizó un acuerdo comercial con Golfzon: pioneros y líderes en la industria del entretenimiento deportivo, acercando el golf a todas las personas de una forma accesible, divertida e innovadora.
Los simuladores de golf Golfzon Vision han sido premiados por 5 años consecutivos por Golf Digest como el mejor simulador de golf premium en el mundo (2016-2021).
Los sensores T1 Vision, tienen tecnología y cámaras de alta velocidad, capturan el momento del impacto y el movimiento de la bola, proyectando con 98% de precisión la trayectoria real de la misma, mientras que el swing plate y los tapetes de rough y bunker simulan la inclinación y superficie del terreno donde ha aterrizado tu bola en el campo, generando una experiencia muy cercana a la realidad.
Golfzon está ya en más de 150 puntos en México y forma parte de los desarrollos inmobiliarios más innovadores en el mercado.
Los simuladores de golf son una opción divertida, práctica y diferente para amenizar cualquier lugar; sin duda la mejor opción para llevar al siguiente nivel tu desarrollo.
También te puede interesar: Golfzon es la mejor opcion en simuladores de golf