Golfzon: acercando el golf

Los simuladores de golf Golfzon marcaron un antes y un después en la industria del golf.

Su principal objetivo era acercar el deporte a cada vez más personas, para así acabar con el mito de que el golf es un deporte poco accesible y hasta exclusivo.

¡Y lo lograron!

Reunieron más de 200 campos de golf en un espacio de tan solo 40m2.

Agregaron sensores con cámaras de alta velocidad, las cuales capturan el momento del impacto y el movimiento de la bola, proyectando, con 98% de precisión, la trayectoria real de la misma.

El swing plate y los tapetes de rough y bunker simulan la inclinación y superficie del terreno, generando una experiencia hiperrealista.

Brindaron retroalimentación en tiempo real, y, la suma de todo esto, los metió de lleno a la industria deportiva.

A diferencia de lo que muchos creen, los simuladores de golf Golfzon no pretenden sustituir la experiencia del golf en campo real.

Buscan enriquecer el juego, poniendo a disposición de la gente herramientas que hasta hace poco tiempo se creían inalcanzables.

Los simuladores Golfzon sirven para que las personas se diviertan, pero también para que los golfistas se preparen de una mejor manera previo a sus competencias.

Y vaya que lo han hecho…

Matthew Wolff, por ejemplo, ganador del PGA Tour, está fascinado con el hecho de poder entrenar desde la comodidad de su casa.

Chad Cesarz, campeón de long drive, dice concentrarse mejor cuando entrena utilizando los simuladores de golf Golfzon.

Brad Gallagher, propietario y creador del indoor golf club más importante en Manhattan, destaca la experiencia hiperrealista que los simuladores Golfzon ofrecen.

Y la lista continúa…

Aficionados, amateurs, profesionales y hasta instructores.

¡Todos han tomado de buena manera esta increíble tecnología!

Golfzon llegó a México en 2016.

Esto, gracias al acuerdo comercial que celebraron con la empresa regiomontana Side Sports, convirtiéndolos en los únicos distribuidores en México y América Latina de los mejores simuladores deportivos del mundo.

También te puede interesar: Golfzon es la mejor opcion en simuladores de golf

Artículos Relacionados

No more posts to show