Mulligan’s: torneo de novatos

El pasado miércoles 27 de abril, en las instalaciones de Mulligan’s Monterrey, se llevó a cabo el torneo de novatos, y la gente quedó fascinada con la experiencia.

Personas que hasta hace poco tiempo no acostumbraban a jugar al golf, pero que gracias a los simuladores de golf Golfzon y a su increíble tecnología tuvieron su primer contacto con este maravilloso deporte, pudieron poner a prueba el nivel de su swing, compitiendo con otros jugadores para llevarse espectaculares premios mientras gozaron de un momento inolvidable.

El torneo dio comienzo en punto de las 7 de la noche, pero los participantes llegaron desde las 6 pm para entrenar un poco, convivir en quipo y disfrutar de las instalaciones de lujo que encuentras en Mulligan´s.

Hubo música en vivo que amenizó el evento antes, durante y después del torneo.

Como es ya una costumbre en Mulligan’s, el personal del lugar se aseguró de que las personas se sintieran siempre como en casa.

Procuraron un servicio de lujo, llevando hasta las mesas los distintos platillos y las diferentes bebidas que han hecho de Mulligan’s el espacio favorito de miles de jóvenes y adultos de toda la República.

Estas fueron las palabras que compartieron ante las cámaras algunos de los más de 20 participantes que tuvieron la fortuna de vivir esta experiencia:

Esta gran experiencia es posible, gracias al acuerdo comercial que celebraron la empresa coreana Golfzon y la empresa regiomontana Side Sports.

También te puede interesar: Mulligans adapta la experiencia de juego a todas las personas

Artículos Relacionados

No more posts to show