CRECE TU NEGOCIO CON GOLFZON

El éxito de un negocio depende, en gran medida, de que los servicios y productos que ofrezcas a tus clientes sean únicos.

La clave es poner a disposición de las personas un concepto global, que dé un valor distinto a tu espacio mediante productos innovadores que te ayuden a distinguirte de los demás.

A más completa sea la experiencia, más clientes vas a atraer, y estos te volverán parte de sus actividades cotidianas.

Los simuladores de golf Golfzon han sido premiados por 5 años consecutivos como los mejores simuladores premium del mundo, por Golf Digest.

Llegaron a México en 2016, gracias al acuerdo comercial celebrado entre la empresa regiomontana Side Sports y la empresa coreana Golfzon.

El hardware y software de Golfzon, son de lo mejor que encontrarás en el mercado.

Sus sensores cuentan con un 98% de precisión, 5 tapetes con diferentes superficies y una plataforma movible, simulando las condiciones del campo.

Reúnen más de 200 campos de golf en 40 m2.

Permite que jueguen hasta 6 personas de forma simultánea y personalicen el nivel de dificultad.

Cuenta con 9 modos de juego distintos, 4 de arcade y 6 de torneo.

Además de que ofrece retroalimentación en tiempo real, con datos específicos que serían imposibles de apreciar sin la ayuda de estos simuladores.

Agrega simuladores de golf Golfzon a tu negocio y garantízales una experiencia completa a tus clientes. Crea torneos para que los usuarios compitan y se diviertan, organicen ahí sus eventos sociales y/o corporativos, fiestas de cumpleaños, actividades de integración empresarial, despedidas mixtas y más.

Es el plan perfecto para cualquier época del año y encaja con todo tipo de personas: público en general que solo quieren pasar un buen rato, aficionados al golf que apenas están aprendiendo a jugar y les da vergüenza ir a un campo de verdad, amateurs o hasta profesionales interesados en mejorar el nivel de su swing y competir de manera seria.

Más que un complemento, los simuladores Golfzon son el impulso que necesitas para que tu negocio llegue al siguiente nivel.

También te puede interesar: Golfzon es la mejor opcion en simuladores de golf

Artículos Relacionados

No more posts to show