Contrario a lo que muchos pudieran imaginar, el simulador de golf Golfzon no pretende reemplazar la forma tradicional de hacer deporte.
Su objetivo es complementar la actividad al aire libre, aprovechando al máximo los avances de la tecnología sin descuidar la esencia deportiva.
¿Cómo es jugar en un simulador de golf?
En un espacio de tan solo 40m2, Golfzon reúne +200 campos y permite que jueguen hasta 6 personas de forma simultánea, modificando el nivel de dificultad para que compitan de una mejor manera.
Cuenta con distintas modalidades de juego: 4 de arcade (minijuegos) y 6 de torneo. Adaptándose a los gustos, las necesidades y los intereses de todas las personas.
Sus sensores tienen cámaras de ultra alta velocidad que capturan el momento del impacto y el movimiento de la bola, proyectando con 98% de precisión la trayectoria real de la misma, mientras que el “swing plate” y los tapetes de “rough” y “bunker” simulan la inclinación y superficie del terreno, ofreciendo una experiencia lo más cercana a la realidad.
Los simuladores Golfzon han sido reconocidos, por 5 años consecutivos, como los mejores simuladores premium del mundo, según Golf Digest, entre el año 2016 y 2021.
Con el simulador de golf Golfzon tu entrenamiento no depende del clima
Es ideal para aquellas personas que nunca han jugado y solo quieren divertirse, pero también es la mejor opción para aquellos que están interesados en aprender el deporte desde cero, o que ya saben jugar y están en busca de cómo mejorar sus sesiones de entrenamiento.
Uno de los principales enemigos del golf, es el mal clima.
Con el simulador de golf Golfzon, no hay tormenta que estropee tu juego.
¡Podrás practicar sin importar que allá afuera el cielo se esté cayendo!
Por si fuera poco, Golfzon ofrece también retroalimentación en tiempo real con datos específicos que serían imposibles de apreciar sin la ayuda de esta tecnología.
Golfistas profesionales entrenan en un simulador de golf Golfzon previo a sus competencias más importantes.
Instructores PRO, certificados a nivel nacional e internacional, utilizan esta increíble tecnología para que sus clases sean aún más completas.
Prueba este simulador en Mulligan’s o Golf Station: conceptos creados por la empresa regiomontana SIMCo que busca crecer el deporte a través de la tecnología.
Cotiza tu simulador ingresando a: Side Sports cotizaciones, y disfruta de la mejor experiencia de golf que hallarás en el mercado.