fbpx
Image

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES


RESERVACIONES

Es importante que lea los Términos y Condiciones cuidadosamente antes de hacer su reservación en MULLIGANS.

 

Al llegar a las instalaciones de MULLIGANS, se le asignará una cabina y al finalizar las horas contratadas de simulador, se hará el cargo correspondiente.

 

Si usted reserva días previos a su visita, y en caso de haber modificaciones o cambios, se deberán realizar con al menos con 24 horas de anticipación de la fecha confirmada de su asistencia.

 

En caso de querer hacer alguna modificación, por favor envíe su nombre completo, cantidad de invitados y la nueva fecha de su visita al correo electrónico: info@mulligans.com.mx y nuestro personal de reservaciones se pondrá en contacto con usted. Otro medio para realizar cambios es comunicándose al Teléfono 8117-698461.

 

 

CANCELACIONES

 Es responsabilidad del cliente avisar de una posible cancelación a su reserva.

 

Para programar una nueva fecha, contáctenos al correo info@mulligans.com.mx y nuestro personal de reservaciones se comunicará con usted, o llame a al Teléfono 8117-698461.

 

 

TIEMPO DE TOLERANCIA

 Es importante que el cliente acuda mínimo 15 minutos antes de tu reservación. Si por alguna razón el cliente llega 15 minutos después de la hora de confirmación asignada, tendrá que esperar para que se asigne una nueva cabina de simulador, por lo que MULLIGANS y/o sus trabajadores no serán responsables de esto.

 

 

ACCIONES PREVENTIVAS SOBRE COVID-19

 MULLIGANS ha implementado las precauciones y medidas de higiene de acuerdo a las recomendaciones de prevención dispuestas por el Gobierno Federal, Secretaría de Salud y las autoridades locales, sin embargo, es importante considerar que existe un riesgo inherente de exposición al virus denominado COVID-19 en cualquier lugar público. Cabe resaltar que el virus COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede provocar enfermedades graves inclusive la muerte, es por lo anterior, que al visitar MULLIGANS se asume voluntaria y tácitamente todos los riesgos relacionados con la exposición al virus COVID-19, deslindando a MULLIGANS, y sus empresas controladoras y filiales de cualquier responsabilidad de contagio.

 

 

MEMBRESÍAS

 Las membresías adquiridas en la sucursal de MULLIGANS, será única y exclusivamente para la sucursal en la que se adquirió, por lo que en caso de querer utilizar una membresía en otras sucursales, el cliente deberá adquirir una nueva.

 

MAL USO DE LOS SIMULADORES

 El cliente es el único responsable del uso que se le debe de dar a las cabinas, simuladores y mobiliario de la sucursal, por lo que en todo momento del uso de este, el cliente deberá tratarlos con cuidado, ya que si se detecta un mal uso o algún daño a las instalaciones por un mal uso o trato del cliente, este último correrá con los gastos que los daños generen.

 

 

ACCIDENTES AL USAR LOS SIMULADORES

 Es responsabilidad del cliente tener cuidado en todo momento al utilizar los simuladores, manejarlos con responsabilidad y de manera adecuada.

 

MULLIGANS, filiales y/o subsidiarias, empleados de sucursal y cualesquiera que trabaje para este, no serán responsables ante cualquier accidente propiciado por el mal uso del simulador.

 

 

REQUERMIENTOS

 Es necesario que al realizar cualquier pago en las sucursales de MULLIGANS, el titular de la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago se presente con una identificación oficial con fotografía.

 

Le solicitamos llegar mínimo 15 minutos antes de tu reservación.

 

Cada cabina tiene una ocupación máxima de 6 personas.

 

Por temas COVID-19 se le solicita que al entrar a las instalaciones de MULLIGANS, al moverse dentro de ellas y al salir, colocarse correctamente su cubrebocas.

 

 

 

© MULLIGANS 2021. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.  

MULLIGAN´S LOGO