fbpx
Image
14 de octubre de 2021, Monterrey, México

Alerta de Medios.

Grupo Vareli, empresa mexicana que cuenta con la distribución exclusiva en México de la marca
Golfzon.

Por quinto año consecutivo, Golf Digest ha nombrado a Golfzon, como ganador del premio best premium simulator - Editors Choice Awards.

Teniendo en cuenta la gran innovación y tecnología que conllevan los simuladores deportivos Golfzon, Vareli Enterteinment se alió con la marca para ofrecer a Latinoamérica la oportunidad de disfrutarlos.

Hace cinco años, se abrieron las puertas de la primera sucursal de Mulligan ́s, el primer indoor golf, bar and restaurant en México, este concepto cuenta con simuladores Golfzon creando un ambiente único con tecnología de la más alta calidad para ofrecer una experiencia inigualable.

Los simuladores cuentan con más de 185 campos alrededor del mundo, dos cámaras de alta velocidad equipadas con el sensor T1 (certificados por golf labs de la universidad de San Diego), tapetes de golpeo multi superficies (que incluyen condiciones de fairway, rough y bunker), así como un sistema de Auto Tee-up y swing plate

Actualmente existen cinco sucursales ubicadas en Monterrey, Polanco, Saltillo, San Luis Potosí y Tijuana. Así mismo planean seguir expandiéndose por todo el país.

© MULLIGANS 2021. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.  

POLÍTICA DE PRIVACIDAD / AVISO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

MULLIGAN´S LOGO