¡Cierra el 2022 en Mulligan’s!

El 2022 fue un año lleno de experiencias y momentos especiales.

Después de más de un año de incertidumbre a causa de la pandemia, en 2022 las personas se atrevieron a vivir.

Emprendieron ese negocio que traían en mente desde hace tiempo y llevaron a cabo todos esos planes que solían quedar en el olvido.

Dejamos de postergar las cosas y valoramos cada instante al lado de nuestros seres queridos.

Por eso debemos cerrar el año de la mejor manera y arrancar el 2023 con la mejor vibra.

¡Cierra el 2022 en Mulligan’s!

Despide este 2022 disfrutando de la mejor experiencia de golf.

En Mulligan’s puedes rentar horas de juego en los simuladores Golfzon: reconocidos, por 5 años consecutivos, como los mejores simuladores premium del mundo, según Golf Digest, entre el año 2016 y 2021.

¿Cómo es jugar en un simulador de golf Golfzon?

Su tecnología de punta ofrece una forma accesible, divertida e innovadora de hacer deporte.

Gracias a Golfzon, las personas pueden disfrutar de los mejores campos de golf del mundo desde un entorno cómodo y divertido.

Cuenta con distintas modalidades de juego: 5 de arcade (minijuegos) y 6 de torneo. Adaptándose así a los gustos, las necesidades y los intereses de todas las personas.

Son ideales para aquellos que nunca han jugado y solo quieren divertirse, pero también para los que tienen la intención de aprender el deporte desde cero, o que ya saben jugar y buscan una manera diferente de entrenar y competir.

Mulligan’s ofrece una experiencia completa

Además de jugar en los mejores simuladores de golf del mundo, en Mulligan’s también puedes gozar de deliciosos alimentos, tomarte unos drinks o una cerveza bien fría, disfrutar en vivo de tus deportes favoritos y pasar momentos espectaculares frente a la barra, en el hoyo 19 o desde la terraza.

¿Qué mejor manera de cerrar el año que viviendo una experiencia inolvidable en el primer indoor golf bar de todo México?

Conoce más sobre la tecnología de sus simuladores ingresando a: Side Sports

Artículos Relacionados