Entre amenidades, deporte y tecnología, Golfzon se ha vuelto tendencia en hoteles y desarrollos
Las amenidades son servicios de uso exclusivo que facilitan y mejoran la calidad de vida de las personas.
No solo satisfacen necesidades básicas e inmediatas. Buscan darle un valor agregado a hoteles que están interesados en ofrecer experiencias únicas.
Ideales para desarrollos y torres departamentales que quieren crear comunidad entre sus residentes.
La pregunta es: ¿Cómo lograrlo?
El golf como herramienta social
Una buena forma de garantizar momentos especiales, es poniendo a disposición de la gente actividades que los ayuden a convivir entre sí, creando lazos que, con el paso del tiempo, puedan convertirse en negocios o amistades.
¿Qué mejor manera de socializar que jugando una partida de golf?
Este deporte no solo es bueno para tu salud física y emocional. También te da herramientas que te ayudarán a desenvolverte mejor en tu entorno o sociedad.
Estudios han revelado, incluso, que jugar golf aumenta y mejora la calidad de vida de quienes lo practican.
Por estos y otros motivos, en los últimos años, los simuladores de golf Golfzon han logrado posicionarse como una de las mejores opciones en amenidades para desarrollos, hoteles, negocios y conceptos.
¿Qué distingue a los simuladores Golfzon?
A diferencia de lo que muchos pudieran imaginar, el simulador de golf Golfzon no busca reemplazar la forma tradicional de hacer deporte.
Aprovecha al máximo los avances de la tecnología, pero no se olvida del juego.
Permite que compitan hasta 6 personas de forma simultánea y que disfruten de los mejores campos de golf del mundo desde un entorno privado, cómodo y divertido.
Cuenta con distintas modalidades de juego: 5 de arcade (minijuegos) y 6 de torneo. Adaptándose así a los gustos, las necesidades y los intereses de todas las personas.
La tecnología del simulador de golf Golfzon
Sus sensores tienen cámaras de ultra alta velocidad que capturan el momento del impacto y el movimiento de la bola, proyectando con 98% de precisión la trayectoria real de la misma, mientras que el “swing plate” y los tapetes de “rough” y “bunker” simulan la inclinación y superficie del terreno, ofreciendo una experiencia lo más cercana a la realidad.
Entre amenidades, deporte y tecnología, Golfzon se ha vuelto tendencia en hoteles y desarrollos, marcando un antes y un después en la industria.
Conoce más sobre la tecnología de estos simuladores ingresando a: Side Sports