Akumal ofrecerá simuladores Golfzon

Akumal es un concepto premium pensando en personas que buscan elevar los estándares de su estilo de vida y quieren vivir una experiencia única en un entorno High end.

Cuentan con amenidades y comodidades exclusivas.

Los distingue de los demás su inmejorable ubicación, su exclusividad, la automatización del edificio a través de una aplicación central para sus residentes y un estilo de vida que ellos llaman: resort living.

Pero, para lograrlo, no basta con ofrecer amenidades básicas como albercas, gimnasios, salones para eventos o canchas deportivas.

Hoy las personas buscan algo más, y los simuladores de golf Golfzon son la mejor opción.

Golfzon es una empresa pionera y líder en la industria del entretenimiento deportivo a nivel mundial.

Sus simuladores de golf ofrecen una experiencia hiperrealista y acercan el deporte a todas las personas.

Llegaron a México en 2016, gracias a un acuerdo comercial celebrado entre la empresa regiomontana Side Sports y la empresa coreana Golfzon, convirtiendo a Side Sports en los únicos distribuidores en México y Latinoamérica de los mejores simuladores del mundo.

¿Por qué Akumal decidió agregar simuladores de golf como amenidad premium?

Platicando con Alejandro Hauser García: Co fundador de Metric Development Group, comentó que los simuladores de golf Golfzon son el complemento ideal para el estilo de vida resort living que ellos le ofrecen a sus residentes:

‘‘Su propósito es muy versátil. Se pueden utilizar para practicar de forma seria, pero también para jugar y convivir socialmente con amigos y familia’’.

¿Por qué se decidieron por los simuladores de golf Golfzon?

‘‘Consideramos diferentes proveedores, pero los simuladores de golf Golfzon nos parecieron los mejores, los más equipados, y, además, fueron también los que más nos recomendaron’’.

Alejandro Hauser y el equipo de Akumal, tuvieron la oportunidad de probar los simuladores de golf antes de cerrar el trato. Eso terminó por convencerlos.

¿Cómo ha ayudado Golfzon a que Akumal aumente la venta de sus departamentos y atraiga inversionistas nuevos?

‘‘Tener amenidades diferenciadas como el simulador de golf, forma parte de la esencia que buscamos darle a Akumal. Particularmente el simulador de golf es un gran adicional porque el golf es un deporte con gran interés en nuestro mercado’’.

Akumal ha quedado fascinado con los simuladores de golf Golfzon. Piensa replicarlos en nuevos desarrollos inmobiliarios:

‘‘Es un gran complemento a la experiencia que buscamos brindarle a nuestros clientes. Además, el costo/beneficio de este simulador es muy atractivo para nuestros proyectos high-end’’.

Por último, le preguntamos a Alejandro Hauser si recomendaría o no los simuladores de golf Golfzon, así como el servicio ofrecido por la empresa regiomontana Side Sports, que fue quien hizo posible todo esto:

‘‘Como desarrolladores lo recomendamos mucho, porque es un valor agregado al proyecto. Da un servicio diferenciado y único. También lo recomendamos por su gran servicio y atención, y lo mismo decimos de Side Sports. Siempre se mostraron muy atentos y dispuestos en el proceso de instalación y capacitación. Contestaron nuestras dudas e inquietudes sin ningún problema. Quedamos tan contentos que nos gustaría volver a trabajar con ellos en un futuro cercano’’.

También te puede interesar: Golfzon es la mejor opcion en simuladores de golf

Artículos Relacionados

No more posts to show